Salta: convocatoria a concurso Coordinador Gral. de Museos

22.8.17 - 

Convocatoria para cubrir el Cargo de Coordinador Gral. de Museos dependiente de la Dirección General de Patrimonio Cultural


Fecha: 16/08/2017

Noticia de: Subsecretaría de Patrimonio Cultural
El Estado Provincial llama a convocatoria de antecedentes, presentación de un proyecto y entrevista a los interesados en cubrir cargo.

El Estado Provincial llama a convocatoria de antecedentes, presentación de un proyecto y entrevista a los interesados en cubrir el cargo de COORDINADOR GENERAL DE MUSEOS.

1. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección General de Patrimonio Cultural de la Subsecretaria de Patrimonio Cultural.

2. SISTEMA DE SELECCIÓN: ABIERTO: Podrán participar todos los postulantes, sea que procedan del ámbito público o privado, que acrediten idoneidad y las condiciones exigidas como requisitos excluyentes.

3. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Coordinar, articular y gestionar las actividades de los Museos dependientes de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

4. REQUISITOS PARA DESEMPEÑARSE EN EL PUESTO
• Titulo de Grado de carreras relacionadas a las ciencias sociales.
• Experiencia de trabajo y gestión en proyectos culturales, valorándose las experiencias en Museos y espacios culturales.
• Disponibilidad horaria full time y para trasladarse.
• Herramientas informáticas de nivel intermedio, para el procesamiento de textos, planilla de cálculo, correo electrónico y navegación por INTERNET.

5. REQUERIMIENTOS DE LA PRESENTACIÓN:
1. Carta de presentación (Anexo 1).
2. Curriculum Vitae según modelo (Anexo 2)
3. Propuesta integral de Gestión para la Coordinación Gral., que contemple actividades de articulación entre los Museos dependiente de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

La documentación mencionada se recibirá en la sede de la Subsecretaria de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, sita en Caseros 962 – Ciudad de Salta (C.P. 4.400) a nombre de Lic. Diego Ashur, Subsecretario de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura, desde el día 28 de agosto de 2017 y hasta el 29 de agosto de 2017 inclusive, de 9 a 16 hs.

6. PROCESO DE EVALUACIÓN:
La instancia de evaluación se dividirá en dos partes:
1. Análisis de antecedentes y selección de hasta 5 postulantes mejor evaluados que pasarán a la siguiente etapa.
2. Los seleccionados pasarán a una segunda instancia de entrevista y defensa del proyecto para el funcionamiento presentado.
Esta etapa tendrá una duración máxima de 45 minutos por postulante y será ante un Jurado de Evaluación designados por la Secretaría de Cultura.
Finalizadas las entrevistas el Jurado deliberará y elaborará un Acta en donde conste el Orden de Mérito que podrá incluir los tres postulantes mejor evaluados en las dos instancias. La decisión del Jurado será inapelable. Cumplido, se elevará a la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural, para la toma de decisión. Los resultados serán publicados en la siguiente página web: www.culturasalta.gov.ar.

7. MODALIDAD DE DESIGNACIÓN: Director General Director General
Autoridad Superior – Fuera de Escalafón Director General.

Descargar Reglamentación

Para más información: http://www.culturasalta.gov.ar/prensa/noticias/convocatoria-para-cubrir-el-cargo-de-coordinador-gral-de-museos-dependiente-de-la-direccion-general-de-patrimonio-cultural/2228